Mauro Colagreco: "En Francia no fue fácil, al principio mis compañeros me escondían las recetas"

Entrevista completa a Mauro Colagreco

23:26
Video
Mariana Arias
(0)
16 de abril de 2018  • 18:43

El chef Mauro Colagreco pasó por Conversaciones en LA NACION , donde describió su experiencia en Francia y sus comienzos en la cocina. "Mi mamá dice que a los dos años ya estaba cocinando", dijo.

Por otra parte, contó que viajó al país europeo en el año 2000 porque los jóvenes no tenían buena expectativa en Argentina. "No fue fácil, al principio mis compañeros me escondían las recetas", relató sobre sus comienzos en Francia y añadió: "Pensaban 'qué viene a hacer este argentino'".

A su vez, manifestó: "El jardín de mi casa es el huerto del restaurante" y agregó: "Para hacer esta profesión uno tiene que dar mucho de sí mismo". Por último, señaló: "A un estudiante de cocina, le diría que es la carrera más linda del mundo".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Mauro Colagreco

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.