John Stamos se convirtió en padre a los 54 años

John Stamos, flamante papá con 54 años.
John Stamos, flamante papá con 54 años.
(0)
16 de abril de 2018  • 23:23

John Stamos , el famoso "tío Jesse" de Full House, le reveló al mundo que fue papá por primera vez. Casado con la actriz Caitlin McHugh, de 32 años, el popular actor televisivo aprovechó su cuenta de Instagram para comunicar la buena noticia y subir la primera foto del recién nacido. El pequeño se llama Billy, y según confesó Stamos, la elección de ese nombre fue en honor a su propio padre.

Junto a la foto del bebe durmiendo sobre su cuerpo, John escribió: "De ahora en adelante, la mejor parte de mí serán siempre mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos", y junto a esa frase puso # YaNoMásSoloUnTío, es referencia a su personaje de Full House.

#Overjoyed

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Stamos y Caitlin están casados desde febrero, y con el embrazo en su etapa final, ambos contaron que los planes son darle pronto un hermanito (o hermanita) a Billy. En esa oportunidad, y en una entrevista para la revista People, Stamos dijo: "Yo siempre quise ser papá. La gente siempre me decía que yo debía ser padre, pero yo sentía que ese barco ya había partido". Por último, el actor en ese momento opinó sobre cómo se veía en este nuevo rol: "Seré un papá divertido. Llevo practicando desde hace rato. Hice todas las payasadas habidas y por haber con bebés en televisión . todos los chistes con pañales y eso. Así que probablemente vuelva a repetir esas cosas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.