0

Golden State-San Antonio: 10 puntos de Manu Ginóbili en una derrota que pone la serie cuesta arriba para los Spurs

Fuente: AFP
0
17 de abril de 2018  • 02:23

Las visitas a la casa de los Warriors no dejó un buen balance. Y aunque ahora la serie se mude a San Antonio, los Spurs saben que todo está cuesta arriba en la primera rueda de los playoffs de la Conferencia Oeste. Esta noche, en el Oracle Arena, fue triunfo de Golden State por 116-101. Una victoria que dejó la serie 2-0 y puede tener su punto final el próximo domingo, de no mediar una reacción del equipo texano.

LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador con 34 puntos, seguido por Kevin Durant, con 32. Manu Ginóbili aportó 10 puntos, dos rebotes y tres asistencia, en 22 minutos en cancha. El mejor momento del bahiense fue en el tercer cuarto, donde tuvo buenas intervenciones (bandeja a falta de dos minuts, otra cuando quedaban 50 segundos y una asistencia a Gasol en la última conversión del cuarto). Una actuación a tono con el andar de San Antonio: la ilusión de dar el golpe se sostuvo hasta ese tercer cuarto, pero ya desde el inicio del último cuarto los Warriors se volvieron inalcanzables.

Los 10 puntos de Manu Ginóbili, con sonido ambiente - Fuente: TNT

1:10
Video

Se terminó la racha de Philadelphia

Dwyane Wade anotó 28 puntos para romper la racha de 17 victorias consecutivas de los 76ers y guiar a Miami a un triunfo el lunes por 113-103 sobre Philadelphia. Sin contar con su lesionado pivote estelar Joel Embiid por 10mo juego seguido, los 76ers estuvieron cerca de lograr una épica remontada y regresaron de una desventaja de 16 puntos para acercarse a tan solo dos unidades cerca del final.

Philadelphia sufrió su primera derrota desde el 13 de marzo, cuando perdió frente a Indiana. Sumó 16 triunfos en fila al terminar la temporada regular y ganar el primer juego de los playoffs.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.