Baby Etchecopar se sumó a la pelea con Navarro y elogió a Granata

Baby Etchecopar se sumó a la pelea con Navarro y elogió a Granata
Baby Etchecopar se sumó a la pelea con Navarro y elogió a Granata Crédito: Captura de pantalla
(0)
17 de abril de 2018  • 11:17

El conductor de Radio 10 aprovechó el momento de tensión que protagonizaron Amalia Granata y Roberto Navarro el sábado en el programa Podemos Hablar, para criticar al periodista y su antiguo compañero, con quien llegó a las trompadas cuando trabajaban para la misma emisora.

"¿El otro día viste el papelón que pasó Navarro en televisión ? Ese era el que le pegaba a todo el mundo, el que organizaba las marchas. A mí me organizó un par de escraches en la puerta", les preguntó y afirmó a sus compañeros en su programa El Ángel Del Mediodia.

"Navarro todavía no tiene conciencia de quién es, y como un boludo va al programa. No sabe que lo detesta el país, salvo los 24 kirchneristas que lo escuchaban", continuó Etchecopar, quien al mismo tiempo elogiaba a la ex candidata a diputada por Santa Fe por el massismo. "Granata le paró el carro a Aníbal Fernández y es una gran mina. Yo la re banco a Amalia. A esa chica hay que admirarla, no mirarla. El otro día, al cínico de Navarro lo puso de vuelta y media", opinó.

El sábado, en el ciclo de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff , se produjo un cruce entre Granata y Navarro no bien comenzó el programa. Al principio, como suele hacer siempre, el conductor invitó a dar un paso al frente a sus invitados a través de una pregunta. En este caso, "quienes se consideraron difamados por los medios de comunicación"; ambos se adelantaron.

Granata, en tanto, le respondió a Navarro: "Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. Están en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli (ex Director de Asuntos Globales del Senado que fue despedido por Gabriela Michetti por agraviar a Cristina Kirchner en un video). Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Hablaste de él, es personal. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal". Navarro le contestó que ella estaba mitiendo porque nunca acusó a Zicarelli de eso.

Durante la última emisión de PH, Navarro también explicó l a trifulca que el año pasado protagonizó con Baby Etchecopar cuando ambos eran compañeros en Radio 10. "Él había hecho dos o tres editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana y me metía a mí en el medio. Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Me tiró una patadita el petiso. Y bueno ahí me enojé. El cobró más", cerró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.