Suscriptor digital

Servini aceptó la apelación del PJ, pero Barrionuevo seguirá al frente hasta que resuelva la Cámara

Sin embargo, rechazó un pedido de los apoderados del PJ , que representan al desplazado presidente del partido, José Luis Gioja
Sin embargo, rechazó un pedido de los apoderados del PJ , que representan al desplazado presidente del partido, José Luis Gioja Fuente: Télam
Lucrecia Bullrich
(0)
17 de abril de 2018  • 14:51

La jueza María Servini de Cubría aceptó hoy la apelación a su fallo que dispuso la intervención del Partido Justicialista y designar como interventor a Luis Barrionuevo , es decir, habilitó su revisión en la Cámara Nacional Electoral.

Sin embargo, rechazó un pedido de los apoderados del PJ , que representan al desplazado presidente del partido, José Luis Gioja, para que la apelación fuera concedida con efecto suspensivo, es decir, que se corriera a Barrionuevo de la intervención hasta que el tema sea resuelto por el tribunal.

La decisión de Servini se conoció poco antes de las 14, después de que los apoderados del PJ presentaran un pedido de "pronto despacho", pidiendo que la jueza se expidiera sobre la apelación que habían presentado el miércoles pasado. Argumentaron de la magistrada para decidir estaban vencidos desde ayer.

Barrionuevo y Gioja hablaron en la sede del PJ tras la intervención de la Justicia

06:09
Video

Paradójicamente, la resolución fue celebrada en ambas orillas. Cerca de Barrionuevo destacaron el hecho de que el gastronómico siga al frente del PJ, en calidad de interventor, hasta que resuelva la Cámara Nacional Electoral. "Era lógico que no iba a suspender a Luis. Ahora hay que esperar a la Cámara", dijeron a la nacion.

Allegados a Gioja, por su parte, resaltaron que "pasó lo que tenía que pasar" y que Servini "no tenía margen" para rechazar la apelación.

Quién es Luis Barrionuevo, designado como interventor del Pj

02:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?