Recorrido: qué comprar en la Feria de Antigüedades del Tren de La Costa

Fuente: Archivo
Mile y Sofi
(0)
20 de abril de 2018  • 15:59

Un lindo paseo de fin de semana
Un lindo paseo de fin de semana

Seguimos recorriendo mercados y paseos clásicos de Buenos Aires. Esta vez fuimos a San Isidro a conocer la Feria de Antigüedades del Tren de la Costa.

La feria está ubicada dentro de la estación Las Barrancas, entre las calles Perú y Juan Diaz de Solis, Acassuso. Consta de más de 70 stands de antigüedades, objetos de arte y curiosidades. Abre los sábados, domingos y feriados de 10 a 19.30 hs.

Hallazgos
Hallazgos

Ideal para armar una colección con mix de vajilla
Ideal para armar una colección con mix de vajilla

Hay de todo, cada expositor tiene su especialidad. Lo que más nos gusto fue la variedad de vajilla pintada, hay juegos completos y piezas únicas ideales para los que les gusta crear su propia colección de hallazgos. En el segundo puesto ubicamos a las lámparas, vimos artículos súper originales, exóticos y de épocas y estilos puntuales. Los marcos para cuadros y espejos están en el puesto tres de nuestro ranking, tienen muchísimos y en muy buen estado. También nos encantaron las canastas y canastos, las raquetas de tenis vintage para decorar, las damajuanas gigantes de vidrio impecables y algunas esculturas y objetos de arte.

Ideal para decorar
Ideal para decorar

Es principalmente un lindo paseo. Es agradable caminar bajo toda esa arboleda, no hay mucha gente así que uno va tranquilo, relajado y los expositores tienen buena onda. Además, está en una zona muy completa porque justo enfrente, y por varias cuadras, hay bares y cafés que dan al río. Si el día está lindo está lleno de gente haciendo deportes acuáticos, charlando o tomando algo.

Las lamparas y las damajuanas nos encantaron
Las lamparas y las damajuanas nos encantaron

Para continuar el paseo recomendamos el patio del anticuario Union Works (Sebastian Elcano 592) hay un Croque Madame y una feria americana, Red Baron. Es un patio al aire libre todo decorado con las antigüedades que venden y plantas, muy lindo. También Malloys que queda a varias cuadras, pero tiene una vista increíble y estacionamiento (muy importante en esa zona donde es difícil encontrar lugar).

Tienen productos vintage en muy buen estado
Tienen productos vintage en muy buen estado

Esperamos que les sirva la info y les venga bien como programa de fin de semana. Nos vemos pronto con otro Recorrido.

Besos

Las Gangas - Sofía Delaney y Milena Abdala

Instagram @lasgangas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?