Suscriptor digital

Leonardo DiCaprio le entregará un premio a Martin Scorsese

El actor será el encargado de darle al director un galardón en homenaje a su trayectoria
El actor será el encargado de darle al director un galardón en homenaje a su trayectoria Crédito: AP
(0)
17 de abril de 2018  • 18:46

Protagonizó cinco de sus películas y con el paso del tiempo no solo generaron una relación laboral, sino que también se han hecho amigos. Es por eso que no sorprende que Leonardo DiCaprio haya sido el elegido para entregarle un premio a Martin Scorsese por su trayectoria.

El 26 de abril, durante el festival TCM de cine clásico, el actor se subirá al escenario del Teatro Chino de Los Angeles durante la ceremonia inaugural, para homenajear al director con el Osborne Award por su contribución a mantener el cine clásico vigente.

Este es la novena edición del festival. El evento arrancará con la ceremonia de premiación y seguirá con una proyección especial de la película Los Productores, presentada por Mel Brooks.

Entre los films de Scorsese que protagonizó Di Caprio, se encuentran Pandillas de Nueva York, Los infiltrados, El aviador, La Isla Siniestra y el Lobo de Wall Street.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?