Suscriptor digital

Soledad Fandiño y René Pérez se separaron

Después de siete años juntos, la pareja le puso fin a su historia
Después de siete años juntos, la pareja le puso fin a su historia Crédito: Archivo
(0)
17 de abril de 2018  • 19:34

Después de seis años de amor, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. La pareja, que vivió siempre su relación con mucho hermetismo, mantuvo en secreto esta triste noticia, sin embargo los rumores de que ya no estaban juntos terminaron confirmándose.

Residente fue el gran ausente del cumpleaños de la actriz hace unos días. Soledad festejó un nuevo aniversario de su nacimiento en un restó de Palermo, y decidió compartir postales de la noche con sus seguidores en su cuenta de Instagram. A pesar de que publicó varias fotos, el cantante no apareció en ninguna.

Con vos todo [R][R]

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Happy birthday girls [R]?[R][R][R]

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Ella está instalada en Argentina con el hijo de ambos, Milo, mientras que él viaja por el mundo con su música.

En el día de hoy durante Los Ángeles de la Mañana, dijeron que la actriz estaría iniciando una relación con otro actor. Al parecer, Soledad puso sus ojos en uno de sus ex compañeros de Fanny, la fan, Nicolás Furtado . Según contaron en el programa, los actores se vieron en un reconocido boliche porteño durante el fin de semana, y se mantuvieron muy juntos toda la noche.

René y Soledad comenzaron su relación en el 2011. La primera vez que se los vio juntos fue en la entrega de los premios Grammy Latinos ese mismo año. En enero de 2013 se casaron y, en agosto de 2014, tuvieron a Milo. "Me enamoraron su simpleza y su humildad", había dicho ella durante una entrevista en la que contó como se conocieron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?