Invasión perdida

El Nacional
El Nacional MEDIO: Venezuela
(0)
18 de abril de 2018  

El sábado en la noche fue invadida la sede antigua de El Nacional. Una turba dirigida por sujetos armados trató de ocupar el edificio con el pretexto de entregar viviendas a un grupo de personas humildes. La alarma y el apoyo del vecindario, pero también la respuesta de las autoridades, impidieron que el delito se consumara del todo.

No deja de llamar la atención el hecho de que se haya perpetrado contra las instalaciones de un periódico caracterizado por la autonomía de su línea editorial y por la obligación indeclinable de comunicar la verdad a sus lectores, mientras otros medios callan o se doblegan frente a la dictadura.

Si se trata de una amenaza contra la independencia de El Nacional, pierden el tiempo. El periódico no cambiará su conducta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.