José Luis Espert: "Nicolás Dujovne al lado de Axel Kicillof es Albert Einstein"

El economista visitó Mesa Chica y analizó las medias del gobierno de Maurici oMacri, así como la herencia kirchnerista
El economista visitó Mesa Chica y analizó las medias del gobierno de Maurici oMacri, así como la herencia kirchnerista Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
18 de abril de 2018  • 00:28

El siempre filoso economista José Luis Espert visitó el programa Mesa Chica para analizar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, así como las decisiones que supo tomar Axel Kicillof cuando se desempeñaba como el titular de la cartera de Economía. " Nicolás Dujovne al lado de Axel Kicillof es Albert Einstein", lanzó.

"[Axel] Kicillof es un gran ignorante; nos arruinó lo poco que estuvo", dijo y agregó: "Es uno de los grandes responsables del default de la Argentina y de haber terminado en desacato con [Thomas] Griesa".

En ese sentido, al ser consultado por quién sería el ministro de Economía ideal para el país, Espert consideró a Ricardo López Murphy. "El error que cometió fue haber asumido sin imponer condiciones a [Fernando] De la Rúa, pero él fue muy sincero en decir la situación que había heredado. Es un persona que tiene muy clara la situación del libre comercio, la importancia de un fisco pagable y no deficitario" .

José Luis Espert: "Dujovne al lado de Kicllof es Einstein"

4:05
Video

"En la Argentina es necesario que existan estadistas que estén dispuestos de perder elecciones con tal de no mentir, a diferencia de lo que hizo [Mauricio] Macri", expresó Espert, quien remarcó que "hubiera sido mejor que Macri dijera la verdad en las elecciones".

Según el especialista, en la Argentina hay que hacer lo que en Brasil hizo el expresidente Lula da Silva. "Acá hay que hacer lo que hizo Lula en algún momento, y yo estoy en las antípodas de Lula: tres elecciones perdió antes de ganar diciendo lo que iba a hacer", sostuvo.

"Acá se miente para ganar elecciones; creo que [Jaime] Durán Barba es algo siniestro porque, insisto, una cosa es ganar elecciones y otra es cambiar el país", agregó y concluyó: "Los ganadores del modelo decadente son muy claros: los políticos, en general, un conjunto de corruptos ignorantes, los empresarios prebendarios y los sindicalistas".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.