Cristiano Ronaldo, el hincha menos pensado de la Argentina: "Mucha gente no lo sabe, pero amo ese país"

Cristiano y la modelo Georgina Rodríguez, su pareja, quien nació en la Argentina
Cristiano y la modelo Georgina Rodríguez, su pareja, quien nació en la Argentina Fuente: Archivo
(0)
18 de abril de 2018  • 07:35

Cristiano Ronaldo encarnó una lucha partido a partido con Lionel Messi por la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona. Entre récords quebrados por una y otra estrella, campeonatos ganados y premios obtenidos, ese mano a mano futbolístico se ha mantenido a lo largo del tiempo dentro del campo de juego, pero por momentos no se condice con lo que sucede afuera. El hijo del portugués se declaró fanático de la Pulga y ahora es el propio delantero merengue quien reveló su gusto por la Argentina.

"Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho", dijo Cristiano en un vivo de Instagram, un video que rápidamente se hizo viral y recorrió las redes sociales.

Cristiano Ronaldo: "Yo amo a la Argentina"

00:29
Video

La novia de Cristiano es Georgina Rodríguez, madre de Alana Martina, la hija más pequeña del portugués, que tiene la doble nacionalidad. La mujer de Cristiano contó en alguna oportunidad que su madre es española, pero su padre nació en nuestro país. Cuando la madre estaba embarazada viajaron a la Argentina y aquí nació Georgina.

"Argentina, Argentina", canta Cristiano durante la transmisión de Instagram. "¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?", dice en broma su pareja, quien en el final del video señala: "Somos buena gente los argentinos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?