En su debut, Pampita Ardohain perdió gran parte del rating que recibió de Elif, pero ganó su horario

Pampita entrevistó a Pico Mónaco en su primer programa, sin demasiado rating
Pampita entrevistó a Pico Mónaco en su primer programa, sin demasiado rating Crédito: Captura
(0)
18 de abril de 2018  • 11:23

En su debut anteayer, Pampita online, el programa de Carolina Ardohain en Telefe, recibió un rating de 12,2 puntos de Elif, la telenovela que le antecede en la grilla, pero luego la medición fue bajando hasta un piso de 6,6 puntos. Aunque finalmente, el promedio del primer programa fue de 8,2 y le ganó la franja a su competidor Pasapalabra, el programa de Iván De Pineda en eltrece, que consiguió 6,9 puntos.

En esa jornada el promedio de los canales fue el siguiente: Telefe lideró con 8,5; eltrece fue segundo con 7,8; América, tercero, con 3,4; Canal 9, cuarto, con 3 y la TV Pública quedó en quinto puesto, con 0,8. Entre los programas, lo más visto fue Simona, la tira de eltrece que promedió 12,9 puntos y le siguió El Sultán, en Telefe, que hizo 10,9 puntos.

Pico Mónaco se emociona tras ver un video de sus sobrinas en Pampita Online - Fuente: Youtube

4:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.