Elite: la nueva apuesta juvenil de Netflix, con Río, Denver y Alison de La casa de papel

Jaime Lorente, Denver en La casa de papel, en Elite, una producción juvenil de Netflix
Jaime Lorente, Denver en La casa de papel, en Elite, una producción juvenil de Netflix Crédito: Netflix
(0)
18 de abril de 2018  • 12:05

Netflix está decidida a apostar todo al fenómeno La casa de papel . Ya convertida en la serie de habla no inglesa más popular de su plataforma, acaba de confirmar -en el mismo evento de Roma en el que anunció que producirá en 2019 una tercera temporada de la serie policial de Álex Pina - que tres de los jóvenes actores de esa ficción (María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, alias Alison Parker, Río y Denver), serán los protagonistas de una nueva serie juvenil.

Miguel Herrán, Río en La casa de papel, en Elite, una producción juvenil de Netflix
Miguel Herrán, Río en La casa de papel, en Elite, una producción juvenil de Netflix Crédito: Netflix

Elite está ambientada en un exclusivo colegio llamado Las Encinas, donde estudian los hijos de los ricos y poderosos -una institución que recuerda, para los fanáticos de La casa de papel, a la que concurría la hija del embajador británico que componía Pedraza- "hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato", según afirma, misterioso, el comunicado, que no anuncia fecha de estreno pero se espera que arribe a Netflix en algún momento de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.