Suscriptor digital

Australia: el surfer Alejandro Travaglini contó cómo fue su pelea con el tiburón

Travaglini en la cama del hospital
Travaglini en la cama del hospital
(0)
18 de abril de 2018  • 14:16

El surfer argentino Alejandro Travaglini le contó a la televisión australiana cómo fue la pelea que mantuvo con un tiburón que lo atacó mientras practicaba el deporte acuático en la playa de Gracetown.

Desde la cama del hospital, donde hoy fue sometido a una nueva cirugía, Travaglini explicó a Perth News que el tiburón lo mordió en la pierna izquierda y entonces "comenzó la lucha". El surfer aseguró que se puso en modo de superviviencia y que en lo único que pensaba era en sacarse al tiburón de encima y volver a la costa.

El relato de Alejandro Travagliani luego de ser atacado por un tiburón - Fuente: 7 news

03:37
Video

Travaglini dice que intentó usar su tabla como un escudo, pero que el tiburón le mordió la otra pierna. "Recuerdo que lo vi justo enfrente mío y lo único que puden pensar fue en ponerle la tabla en la boca", recordó el argentino.

El surfer dice que le gritó y golpeó al tiburón para sacárselo de encima. Fue entonces cuando otro surfer se acercó y lo ayudó, tomándolo de la mano y llevándolo a la costa. Una vez que estuvo acostado en el helicóptero, Alejandro asegura que se empezó a sentir incómodo por el dolor.

Pese a la mala experiencia, Travaglini dice que el surf "es su pasión" y que cuando se recupere intentará practicarlo de nuevo.

Anulan una competición de surf en Australia tras ataques de tiburones - Fuente: AFP

01:14
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?