10 hallazgos de belleza por menos de $500

Encontrar productos que obren maravillas y que además estén a buen precio no es tarea fácil. Te contamos cuáles están en nuestro top ten y por qué.
Inés Pujana
(0)
18 de abril de 2018  • 15:50

Una máscara que deja las pestañas gigantes

Colossal Big Shot Waterproof Very Black, Maybelline, $250.

Para empezar, vale la pena aclarar que todas las máscaras de Maybelline son buenas, porque cumplen con el efecto que prometen. Esta en particular, además, viene con un cepillo gigante que agarra cada pestaña y la embebe de producto, para darte un aspecto Betty Boop espectacular. La opción waterproof (a prueba de agua) en negro intenso es nuestra elegida, gracias a que resalta muchísimo la mirada.

Una crema que hidrata la piel en profundidad

Hydrapore crema en gel, Lidherma, $480.

Los dermatólogos no se cansan de mencionar la importancia de mantener la piel hidratada, y esta crema en gel lo logra con creces, dejándola suave y fresquita. Tiene silicio y ácido hialurónico, lo que hace que brinde elasticidad y turgencia y tenga un efecto antiage y afirmante. Lo mejor es que sirve para todo tipo de pieles: secas, normales y mixtas.

Una pulpa de manos deliciosa

Néctar hidratante para manos de maracuyá, Natura Ekos, $233.

Si necesitás una crema de manos para llevar en la cartera, no busques más, es esta (en alguna de sus múltiples presentaciones: castaña, pitanga o maracuyá). Cuando te la aplicás se forma una película protectora sobre la piel, que, además de dejarla súper suave, tiene un aroma espectacular. La clave está en su alta concentración de ácidos grasos esenciales, que hidratan y relajan.

Un labial mate que dura un siglo

Labial líquido matte Mark Vibrant Liquid Lip, Avon, $360.

Conseguir un labial que te dure todo el día y que además no te seque los labios parece una misión imposible, sobre todo si además no querés gastar una fortuna. Estos labiales de Avon lo consiguen, y encima de una pasada, por lo que no vas a tener que retocarlos (salvo que ataques un sándwich a mordiscones, una prueba difícil hasta para los labiales más corajudos). Vienen en 10 tonos y son súper fáciles de usar, sobre todo gracias a su aplicador con forma de diamante que llega a los extremos de los labios.

Un set de sombras con una paleta de colores perfecta

Paleta de sombras de ojos The Blushed Nudes, Maybelline, $374.

Con esta compra no vas a necesitar invertir en sombras para el día durante un buen tiempo. Los 12 tonos mate ultrapigmentados que incluye van desde el rosa más sutil hasta el marrón más oscuro, lo que te permite destacar los párpados o darle profundidad a la mirada con mucha facilidad. Si los sellás con polvo volátil, te duran todo el día.

Un esmalte que no se casca

Esmalte Get The Look X 9 ml, Farmacity, $65.

Son súper baratos y duran un siglo. Por esa simple razón te los recomendamos. Vienen en una infinidad de colores, pero a nosotras nos copó este en tono gris claro, que ahora está muy de moda.

Un baño de crema que te deja el pelo suave y con un aroma riquísimo

Legendary caviar & argan mask, BKD, $255.

Esta crema de tratamiento es todo un hallazgo, no solo porque nutre el pelo en profundidad y lo deja divino, sino porque además tiene un aroma exquisito. No hay más que sentirle el perfume al producto para pegarse un viaje de ida a un lugar de ensueño, así que ni hablar del olor que te deja en el pelo. La clave está en las esferas de caviar que incluye, así como en los aceites de argán, camelia y pracaxi. Encima de todo eso, no tiene parabenos.

Un protector solar diario con acabado perfecto

Fluido Fotoprotector Fusion Fluid con FPS 50, Isdin, $431.

Para las que nos empeñamos en usar protector solar todos los días de nuestra vida, llueva o truene, es un sueño encontrar uno que no nos deje la piel grasa o brillosa. Esta opción de Isdin tiene una fórmula matificante que se absorbe en un segundo, que hidrata la piel (gracias a que incluye ácido hialurónico y vitamina E) y que además es antiage.

Un top coat que les da un brillo alucinante a las uñas

Esmalte para uñas de tratamiento Ultra Shine, Rimmel, $178.

Cuando aplicás este top coat por encima de tu esmalte preferido ocurre algo maravilloso: el color resalta el doble y el acabado pasa a ser perfecto, gracias a que deja por encima de la uña una película muy brillante. No te sorprendas si después de usarlo la gente te empieza a preguntar por tu manicura (a nosotras nos pasó, en serio).

Un delineador apto para las que tienen cero pulso

Colorstay Exactify Liquid Eyeliner intense black, Revlon $290.

La innovadora ruedita que trae este delineador de ojos es un logro de la ciencia, en especial gracias a que te permite hacer una línea perfecta en un segundo y sin tener nada de práctica. Si a eso le sumamos que se seca en un segundo (literal) y que no se corre en lo más mínimo… ¡bingo! Podemos decir que encontramos el delineador perfecto. Además de en negro, viene en un azul muy copado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.