Del beso de Luisana Lopilato y Michael Bublé a los mimos de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz presentó el film que protagoniza, Perdida, en una concurrida avant premiere
La actriz presentó el film que protagoniza, Perdida, en una concurrida avant premiere Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de abril de 2018  • 18:47

Perdida, a horas de su estreno oficial. El lunes por la noche se llevó a cabo la proyección especial de la película de Alejandro Montiel basada en la novela Cornelia de la periodista y escritora Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato, luciendo su panza de embarazada junto a su esposo, el músico Michael Bublé
Luisana Lopilato, luciendo su panza de embarazada junto a su esposo, el músico Michael Bublé Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Al shopping DOT de Saavedra se acercó su protagonista Luisana Lopilato , luciendo su embarazo y acompañada de su marido, el crooner Michael Bublé .

El equipo de Perdida, feliz en la noche de preestreno
El equipo de Perdida, feliz en la noche de preestreno Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

El elenco del film también apoyó la avant premiere, que precede al estreno en salas de mañana. De Oriana Sabatini hasta Nicolás Furtado , los actores se mostraron felices ante la proyección del policial.

Oriana Sabatini, una de las figuras de Perdida, apoyando al film en su gran noche
Oriana Sabatini, una de las figuras de Perdida, apoyando al film en su gran noche Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Por otro lado, el hermano de Luisana, Darío Lopilato , tampoco se quiso perder el evento y asistió para acompañarla en un día tan importante.

Con el buen humor que lo caracteriza, Darío Lopilato no se quiso perder el protagónico de su hermana
Con el buen humor que lo caracteriza, Darío Lopilato no se quiso perder el protagónico de su hermana Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Asimismo, Luciano Cáceres también fue de la partida en la noche de preestreno.

Luciano Cáceres, presente en la avant premiere de Perdida
Luciano Cáceres, presente en la avant premiere de Perdida Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Otros colegas que dijeron "presente" en la avant premiere fueron la China Suárez y Benjamín Vicuña . Los flamantes padres de Magnolia se mostraron muy misosos en su salida nocturna.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, inseparables y con un look muy chic
La China Suárez y Benjamín Vicuña, inseparables y con un look muy chic Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Actrices de estreno

Julieta Cardinali, Leonora Balcarce y Romina Ricci, con las flores propias del debut
Julieta Cardinali, Leonora Balcarce y Romina Ricci, con las flores propias del debut Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

En otro punto de la ciudad, en el teatro Maipo Kabaret, las actrices Julieta Cardinali , Romina Ricci y Leonora Balcarce debutaron sobre las tablas con la obra Mientras tanto, dirigida por Ernesto Medela.

Salida teatral en familia: Cathy Fulop, Tiziana y Oriana Sabatini
Salida teatral en familia: Cathy Fulop, Tiziana y Oriana Sabatini Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Allí también se la pudo ver a Oriana Sabatini, junto a su mamá Catherine Fulop y a su hermana Tiziana.

Griselda Siciliani, posando para las fotos
Griselda Siciliani, posando para las fotos Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Griselda Siciliani , quien recientemente le cedió la posta de Sugar a Laurita Fernández, aprovecha sus días libres para disfrutar de las ofertas culturales de la noche porteña y también apoyó la obra de sus colegas.

Laurita, junto a sus compañeros de Sugar, Nicolás Cabré y Federico Delia
Laurita, junto a sus compañeros de Sugar, Nicolás Cabré y Federico Delia Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Laurita Fernández

Recuerdo emotivo. Y si hablamos de Laurita , la bailarina recordó a través de una foto retro el momento en el que estuvo en contacto por primera vez con la profesión en el teatro Lola Membrives, donde ahora se pone en la piel de Sugar Kane. "Esto es de hace 10 años en el maravilloso Teatro Lola Membrives. Mi primer trabajo. Ese que jamás voy a olvidar. Lo recuerdo con tanta alegría y AMOR!!! La misma que siento Hoy, Cuando entro por el mismo pasillo para hacer Sugar", escribió la joven en Instagram.

Dupla imperdible. Marley y Jimena Barón calientan motores para una nueva entrega de Por el mundo, el reality de viajes del conductor, que el próximo domingo nos mostrará Japón junto a la cantante de "La Tonta" y, por supuesto, el pequeño Mirko.

Marley y Jimena Barón, sonrientes en su viaje en Japón
Marley y Jimena Barón, sonrientes en su viaje en Japón Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Marley

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?