Netflix: se dan a conocer las primeras imágenes de la serie Maniac, con Emma Stone y Jonah Hill

Se trata de un relanzamiento de una producción noruega dirigida por Cary Joji Fukunaga
Se trata de un relanzamiento de una producción noruega dirigida por Cary Joji Fukunaga Fuente: Archivo - Crédito: Netflix
(0)
18 de abril de 2018  • 18:55

Una nueva producción original de Netflix ya tiene sus primeros fotogramas. Se trata de Maniac, una serie de diez episodios escrita por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga, realizador de la primera temporada de True Detective, cuya última colaboración con la plataforma fue su celebrado largometraje Beasts of No Nation en 2015.

Jonah Hill y Emma Stone se reencuentran once años después de Supercool
Jonah Hill y Emma Stone se reencuentran once años después de Supercool Fuente: Archivo - Crédito: Netflix

Maniac está basada en una serie satírica de origen noruego y está liderada por Emma Stone y Jonah Hill , marcando así el reencuentro de los jóvenes actores tras la comedia de Greg Mottola Supercool de 2007. Lo poco que se reveló de la premisa es que los personajes protagonistas se encontrarán "presos de una prueba farmacéutica que sale mal", pero no se brindaron mayores detalles de la trama más allá de su concepto.

Sally Field, una de las caras de Maniac, lo nuevo de Netflix
Sally Field, una de las caras de Maniac, lo nuevo de Netflix Fuente: Archivo - Crédito: Netflix

El elenco de la serie se completa con Sally Field, Justin Theroux, Julia Garner (toda una revelación en The Americans y Ozark) y Jemima Kirke ( Girls), y la fecha de estreno en la plataforma de streaming es, hasta el momento, toda una incógnita.

Emma Stone y Jonah Hill en Supercool

1:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.