Pink, la mujer más hermosa del mundo para la revista People

En una nueva edición de la publicación dedicada a las madres, Alicia Moore obtuvo la tapa junto a sus hijos, Willow y Jameson
En una nueva edición de la publicación dedicada a las madres, Alicia Moore obtuvo la tapa junto a sus hijos, Willow y Jameson Fuente: Archivo
(0)
18 de abril de 2018  • 19:16

Como todos los años, la revista People eligió a una figura del mundo del espectáculo para poner en su tapa con el mote de "la más bella del mundo". Según comunicó la publicación, este año optaron por "una cantante, madre y modelo a seguir cuya honestidad, humor y confianza en sí misma la convirtieron en una de las artistas más queridas y fascinantes del planeta". ¿A quién estaban describiendo? A Pink . La compositora de hits como "Don't Let Me Get Me", "Just Like A Pill" y "Beautiful Trauma" aparece en la tapa junto a sus hijos, Willow de seis años y Jameson de quince meses, fruto de su relación con Carey Hart.

En la entrevista con la publicación - cuya edición 2018 se centró en las madres -, Alicia Moore se explayó sobre la crianza de sus pequeños y lo que desea para ellos: "Tengo tantas preocupaciones y miedos como mamá. Me preocupo por todo. Pero van a estar bien. Saben lo que están haciendo. Pero respecto al mundo, no sé si el mundo también lo estará, entonces rezo mucho, lloro mucho y hablo mucho con ellos". Asimismo, Pink habló sobre cómo es la vida familiar: "Nos reímos mucho. Todo pasa por ser unidos y pasar tiempo juntos, dejando a un lado las cosa externas", remarcó.

P!nk - Beautiful Trauma

4:57
Video

Recordemos que el año pasado, en los premios VMA, cuando recibió el galardón Michael Jackson, la cantante le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija Willow, cuando ella le dijo "soy la nena más fea del mundo, parezco un chico con pelo largo". La respuesta de su mamá fue inspiradora. "La gente que se ríe de mí me dice que parezco un hombre, que soy muy masculina, que tengo demasiadas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte", le dijo Pink. "¿Ves que me dejo crecer el pelo? ¿Cambio mi cuerpo o la forma en la que me presento al mundo? ¿Ves como vendo entradas para recitales en estadio en todo el mundo? Nosotros no cambiamos, ayudamos a las otras personas a cambiar para que vean más formas de belleza. Gracias a todos por ser quiénes son y guiarnos al resto. Y vos, querida, sos hermosa y te amo", le expresó entonces la artista.

El discurso de Pink a su hija en los premios VMA de 2017

3:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.