Charlize Theron reveló haber estado depresiva tras el rodaje de su nuevo film

La actriz subió más de 20 kilos para la película Tully y, al tardar en perderlos, describió la experiencia como "un infierno"
La actriz subió más de 20 kilos para la película Tully y, al tardar en perderlos, describió la experiencia como "un infierno" Fuente: Archivo
(0)
18 de abril de 2018  • 20:02

Charlize Theron no le teme a las transformaciones. A fin de cuentas, su más memorable interpretación en Monster - que le valió un premio Oscar - le exigió subir de peso para personificar con verosimilitud a la asesina serial Aileen Wuornos en el año 2003. Sin embargo, cuando abordó el rodaje de Tully, la flamante película de Jason Reitman escrita por Diablo Cody - con quienes Theron colaboró en Young Adult -, la experiencia fue completamente diferente.

Tully - Trailer

2:28
Video

La actriz sudafricana de 42 años habló con Entertainment Tonight sobre la depresión que vivió al finalizar la filmación, cuando debió bajar los casi 20 kilos que había ganado para el papel de Marlo, una madre de tres hijos sobrepasada por su vida cotidiana. A Theron le llevó nada menos que un año y medio ponerse en forma nuevamente, y ese largo período la hizo sucumbir en un estado depresivo. "Quería sentir lo que sentía esa mujer, para poder ponerme en su mentalidad, pero fue una gran sorpresa, fui fuertemente golpeada en la cara por la depresión". Charlize pasó tres meses y medio subiendo de peso antes del rodaje: "Las primeras semanas fueron divertidas porque te sentís como un nene en una tienda de dulces, pero después no fue tan así, terminás de comer y volvés a hacerlo porque se convierte en tu trabajo, recuerdo poner mi alarma en la mitad de la noche para mantener ese peso", reveló la actriz.

Charlize Theron como Marlo en Tully, lo nuevo de Jason Reitman
Charlize Theron como Marlo en Tully, lo nuevo de Jason Reitman Fuente: Archivo

Asimismo, Theron contó que se sintió "muy preocupada" después del rodaje al notar que no podía perder el peso ganado con celeridad. "Pensaba que me estaba llevando mucho tiempo, porque en Monster fue distinto. Tu cuerpo es muy diferente a los 27 que a los 42, y mi doctor quiso que me asegurara de eso, y que me tranquilizara", compartió.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.