El dolor de Flavio Mendoza por la muerte de su perro Alex

(0)
19 de abril de 2018  • 11:17

Hace unos pocos días, Flavio Mendoza cumplió su sueño y se convirtió en padre. La llegada de Dionisio, su bebe que fue concebido por subrogación de vientre, fue comunicada por su cuenta de Twitter. Ahora, el bailarín tomó de nuevo las redes sociales para contar su reciente dolor: su perro Alex murió.

"Se fue mi angelito de 4 patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él", contó Mendoza en un posteo de Instagram. El mediático contó que, después del nacimiento de su hijo en Estados Unidos, volvió para "abrazarlo" y despedirse de Alex. "Gracias por darme tanto amor. Lo comprobé: los perros viven poco por qué vienen a esta vida sabiendo AMAR entonces su tiempo aquí es corto. Nosotros los seres humanos deberíamos de aprender de estos seres maravillosos".

Mendoza aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que donaron sangre para Alex y, sobre todo, a sus hermanas que cuidaron de Dionisio mientras él se despedía de su compañero. "Estoy tan aturdido que no sé qué decir, pero tengo que ser fuerte por mi otro bebé, qué loca la vida: se va una y viene otra".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.