¿Nahitan Nández o Leonardo Jara? Guillermo define al reemplazante de Wilmar Barrios para recibir a Newell's

(0)
19 de abril de 2018  • 11:51

Jara podría ser lateral en la defensa o en el mediocampo en la próxima fecha
Jara podría ser lateral en la defensa o en el mediocampo en la próxima fecha

Si bien la ola de lesiones ya venía golpeando a Boca desde hace semanas, el desgarro de Wilmar Barrios terminó siendo un tsunami para Guillermo Barros Schelotto .

Sin el colombiano ni Darío Benedetto, Fernando Gago, Paolo Goltz y Edwin Cardona (en rehabilitación), además de la ausencia de Pablo Pérez por suspensión, el armado del equipo (y sobre todo, el mediocampo) para recibir a Newell's el domingo por la Superliga , resulta un rompecabezas.

En el arranque de la semana trascendió la posibilidad de que Gago acelerara su regreso, pero primó el sentido común: el capitán podría ser tenido en cuenta recién para el choque con Palmeiras del próximo miércoles, por la Copa Libertadores. No antes.

Frente a este escenario de emergencia, Barros Schelotto analizó diversas variantes para armar el medio campo. Así como ayer fue Leonardo Jara el que ocupó la posición de volante central, hoy, en la práctica a puertas cerradas fue el uruguayo Nahitan Nández quien se desenvolvió en ese puesto en el complejo Pedro Pompilio.

Las buenas noticias aparecen en la zona ofensiva. Carlos Tevez dejó atrás los problemas en sus rodillas y jugará desde el comienzo, al igual que Cristian Pavón, que hoy no se entrenó (jugó Espinoza en su lugar), pero que llegará en condiciones al domingo.

Si bien no hay nada definido y recién el sábado el Mellizo definirá a los 11 que jugarán el domingo, el probable equipo de Boca para enfrentar a Newell´s es el siguiente: Rossi; Jara o Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso o Nández, Nández o Jara, Almendra o Reynoso; Pavón, Ábila y Tevez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.