Kia Río: La novedosa receta para atraer al público joven

23 de abril de 2018  • 00:01

La cita era en una casa privada de Barrio Parque. Cada uno de los 300 microinfluencers invitados -entre los que sobresalieron la actriz Julieta Nair Calvo y el rugbier capitán de los Jaguares Pablo Matera- no sabían lo que les esperaba. El evento tenía como motivo la presentación del Kia Río, el último compacto que presentó en el país la automotriz. ¿La propuesta? Conjugar las sensaciones que los millennials aspiran adoptar de sus referentes en las redes: la emoción y el status provenientes de nuevas aventuras y experiencias memorables.

Rodeados de una ambientación que recreó por sectores la ciudad, el bosque y la playa, el evento se convirtió en sí mismo en una experiencia para compartir en redes en la que cada invitado podía elegir qué camino seguir. De la mano de los content creators Clarita Cao y Juanchi Roisman por parte de Kia, los participantes pudieron ver en vivo y en acción a la representante local del arte viviente Martina Elisa Montoya. Además, hubo un espacio de barbería, makeup a cargo de Kahlé y una zona que invitaba a vivir la previa al Mundial de Rusia 2018 -evento del que Kia es sponsor oficial- poniendo al alcance una réplica de la Copa del Mundo y un sorteo de entradas para ir a ver a la selección argentina jugar.

La novedosa receta de Kia para atraer al público joven

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Propuesto como un aliado ideal para los que están en constante movimiento -ya sea por su actividad urbana o una escapada repentina a esquiar o mezclar verde y mar-, el Río acompaña con sus características técnicas su objetivo principal. La última apuesta de Kia para el público joven tiene un motor de 1.6 con caja de 6 velocidades, techo panorámico, una pantalla de 7'' con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cargadores USB en primera y segunda fila, aire acondicionado ecológico, un sistema climatizador Clean Air y butacas, volante y palanca tapizados en cuero. Así, jóvenes de 25 a 35 años encuentran en el vehículo una guía de valores que comparten con los influencers a los que siguen. Entre ellos, el lugar de la potencia, lo visual, la conectividad, el estilo y hasta la responsabilidad ambiental.

Más allá de su diseño innovador, su motorización moderna y eficiente y su destacada conectividad, el Río resalta por tener la mejor garantía del segmento; de 5 años o 100 mil kilómetros.

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