Nicole Neumann, durísima con su ex, Fabián Cubero

A raíz de la participación de Micaela Viciconte en el programa de Pampita Ardohain, la modelo apuntó contra su expareja Fuente: Archivo
19 de abril de 2018  • 18:19

Si bien la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero data de hace un año, la modelo y el futbolista están lejos de mantener una relación armónica. Sin embargo, fue una tercera figura la que se sumó al cuadro, generando una impensada polémica en las últimas horas. Micaela Viciconte , exparticipante de Combate y del certamen de ShowMatch "Bailando por un sueño", comenzó un noviazgo con Cubero hace seis meses, con quien ya se muestra públicamente muy enamorada.

Nicole Neumann, enojada con Fabián Cubero

2:12

En el segundo programa de Pampita Online, su conductora Carolina Ardohain - quien tiene su propia guerra interna con Neumann - llevó como invitada a Viciconte y el panelista del ciclo, Federico Bal, le realizó una pregunta incómoda: "Si tenés que elegir entre Pampita, Flor Vigna y Nicole Neumann, ¿a quién matarías?". El supuesto paso de comedia desconcertó a Viciconte, quien de todas formas se sumó al juego y respondió que, sin dudas, mataría simbólicamente a Neumann. Asimismo, la visita de la mediática suscitó otro momento que enojó a Nicole: un video en el que Cubero saludaba a su novia, en compañía de las hijas que tuvo fruto de su relación con su exmujer.

Mica Viciconte y una polémica declaración sobre Nicole Neumann

4:18

El combo televisivo fue demasiado para Neumann, quien hizo su descargo en Cortá por Lozano , donde cumple el rol de panelista. Si bien fue muy dura con Pampita y Viciconte por cómo manejaron la pregunta "picante" de Bal, la modelo tampoco dudó en apuntar contra Cubero: "Yo ya me di cuenta que no hay forma de hablar cuando una persona no quiere entrar en razón. Ya le voy a dar un celular a mi hija mayor porque ya no puedo lidiar y quiero tener comunicación directa con mis hijas", reveló, agregando que siempre tuvo "problemas de comunicación" con el deportista pero que esperaba que con la llegada de Viciconte a su vida el panorama cambie: "Yo dije 'genial, se puso de novio, va a estar tranquilo, va a estar feliz, no jode más'. Y seguimos...", concluyó con picardía.