ZTE se mete en el mundo de los teléfonos para gamers con el Red Magic Phone

El fabricante chino lanza un modelo de smartphone que busca satisfacer las exigencias de los gamers que utilizan dispositivos móviles para sus partidas
El fabricante chino lanza un modelo de smartphone que busca satisfacer las exigencias de los gamers que utilizan dispositivos móviles para sus partidas
(0)
20 de abril de 2018  • 00:35

Las demandas del segmento más exigente de los jugadores de videojuegos siempre estuvo puesta en las computadoras personales con configuraciones basadas en potentes placas de video, monitores amplios con diseños curvos y accesorios diseñados a medida de las necesidades de este público. Esta oferta acaba de llegar al mundo móvil con el smartphone Nubia Red Magic, un modelo con líneas propias del mundo gaming y un distintivo diseño con led luminoso en la parte posterior.

El Red Magic de Nubia, la marca premium de la compañía china ZTE, está equipado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 pixeles. Posee una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una cámara de 24 MP junto a otra frontal de 8 MP y una batería de 3800 mAh.

A su vez, el equipo cuenta con un sistema de refrigeración basado en un disipador de calor de grafito junto a tres rejillas de ventilación. En la parte posterior, con un diseño de aluminio acompañado por líneas propias del mundo gaming y un llamativo LED, se encuentra el lector de huellas dactilares.

El Red Magic cuenta con un puerto USB 2.0 tipo C, conector de audio y es dual SIM. Disponible en rojo o negro, Nubia tnedrá un precio estimado de 400 dólares en la versión de 6 GB con 64 GB de almacenamiento y 480 dólares en la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.

Los videojuegos en dispositivos móviles comenzaron con propuestas más casuales, pero se volvieron más sofisticados en los últimos años a medida que los teléfonos móviles ampliaban sus pantallas y sumaban más capacidad de procesamiento. De forma reciente, los lanzamientos de títulos como PUBG y Fornite para dispositivos iOS y Android parecen impulsar el interés de un sector de gamers que buscan dispositivos móviles que les pueda asegurar una experiencia de juego satisfactoria.

Razer fue una de las firmas que apostaron por el gaming desde dispositivos móviles y, de forma reciente, la firma china Xiaomi también presentó Black Shark, su smartphone de alto rendimiento para gamers.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?