Otra noche decisiva de Franco Armani: sus mejores atajadas y lo que dijo tras el triunfo de River ante Emelec

Armani, clave
Armani, clave Crédito: Captura
(0)
19 de abril de 2018  • 23:33

Franco Armani volvió a tener una noche decisiva en River. Luego de ser figura por el torneo local ante Racing, el arquero que está en el radar de Jorge Sampaoli para la selección (hoy ocuparía el cuarto lugar en la lista) fue vital para que su equipo se llevara la victoria ante Emelec, en Guayaquil.

"Así es la Copa Libertadores, a lo mejor el rival con nada te empata y se lleva un punto. Pero bueno, gracias a Dios se consiguió lo que vinimos a buscar: ganar", dijo al término del partido, en referencia a las atajadas clave que tuvo.

"No es fácil jugar acá, hay mucha humedad, mucho calor. Pero estuvimos bien parados. Nos faltó manejar mejor las contras, pero por suerte se ganó", agregó.

Las atajadas de Armani

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.