Karina Mazzocco: "Estamos viviendo un momento de revolución"

Karina Mazzocco nos cuenta sus 10 verdades "Estamos viviendo un momento de revolución"

1:52
Video
(0)
20 de abril de 2018  • 00:04

En el programa Destino, por LN+, ante la consulta de la conductora, Karina Mazzocco se refirió al episodio de acoso sexual y maltrato laboral que sufrió de parte de Roberto Pettinato. ¿Por qué lo contaste?, se le consultó. "Gracias a este gran momento en el que se está levantando una tapa tremenda, un momento de revolución, y como todo momento de revolución aparecen cosas que molestan, que incomodan, que hacen ruido y que seguramente son cuestiones espinosas para mucha gente. Pero es la verdad", dijo. Por eso lo contó.

"En un programa de televisión se dieron las circunstancias como para que yo me sintiera muy cómoda y contara una experiencia laboral que tuve. Te diría que fue la única experiencia desagradable en estos más de 20 años de camino andado".

Y continuó: "Lo puse en palabras, porque nunca me imaginé que lo que a mí me había pasado había continuado en la historia, pensé que había sido un hecho aislado que yo no me animé a decir en su momento".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios