Víctor Hugo Morales, a un paso de volver a C5N

Víctor Hugo Morales negocia su vuelta a la pantalla de C5N
Víctor Hugo Morales negocia su vuelta a la pantalla de C5N Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
20 de abril de 2018  • 11:27

Luego de que Víctor Hugo Morales anunciara que lo habían echado de C5N en diciembre pasado, el periodista estaría muy cerca de regresar a esa pantalla. "Firmado no está, pero vuelve con una participación especial y luego con su programa", dijo una fuente del Grupo Indalo a LA NACION haciendo referencia a las avanzadas charlas que tienen lugar entre Morales y Fabián de Sousa (actual presidente del grupo, a pedido de los jueces Julián Ercolini y Javier Consentino).

Ayer, alrededor de las 17, Morales junto a su productor, Julián Capasso, se hicieron presentes en el edificio de Olleros 3551 donde funciona C5N, para tener una reunión en el cuarto piso con De Sousa. Allí barajaron varias opciones para la vuelta del periodista, según pudo saber este diario: desde ser columnista del noticiero El Diario -conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska- a partir del miércoles 2 de mayo y viajar al Mundial Rusia 2018; tener un ciclo semanal propio o, luego del campeonato de fútbol, volver a ponerse al frente del noticiero vespertino, rol que cumplió hasta noviembre de 2017. Las opciones son varias, incluyen también algunos cambios de horario en la grilla del canal, pero será Morales quien decida sobre su futuro en un próximo encuentro con De Sousa, que ocurrirá entre el lunes y el martes próximo, según confirmó el mismo periodista a LA NACION.

Además, Víctor Hugo será el primer entrevistado en el regreso del programa de Julieta Camaño, #RightNow, a la pantalla de C5N. El ciclo vuelve este sábado, a las 23, luego de la licencia que se había tomado su conductora a fines de noviembre, durante e l periodo que Fabián de Sousa -su pareja- estuvo detenido, . Para el retorno, la apuesta fuerte será la charla con Morales, que girará en torno a la realidad política y económica del país, a su trayectoria en los medios y las posibilidades de la selección argentina de ganar el Mundial.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?