Florencia Bertotti y Cris Morena y el conflicto que las distanció

La productora y la actriz siguen dolidas después de la denuncia de la primera contra la segunda por plagio, entre Niní y Floricienta
La productora y la actriz siguen dolidas después de la denuncia de la primera contra la segunda por plagio, entre Niní y Floricienta Crédito: Archivo
(0)
20 de abril de 2018  • 11:09

Florencia Bertotti y Cris Morena volvieron a hablar de un hecho del pasado. Primero fue la productora y descubridora de talentos quien en medio de una nota recordó su pleito con la actriz y, más tarde, fue la protagonista de Floricienta.

Recordemos que en 2004, Cris Morena se mostró muy indignada con Niní, la serie producida por Bertotti, que, según la ex mujer de Gustavo Yankelevich, era un plagio de Floricienta la historia que ella había pensado para la actriz, quien luego decidió desvincularse de la productora para seguir su propio camino. El juicio por plagio lo ganó RGB Group -productora de Morena- y la relación entre ellas ya no fue la misma.

"Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", dijo la productora en una nota con Tiene la palabra.

Florencia Bertotti le respondió a Cris Morena - Fuente: El Nueve

2:04
Video

Luego de oír esas palabras, Bertotti no se quedó callada. "Lo del juicio se aclaró, yo no soy rencorosa cada uno tiene que replantear su actitud, lo que hizo y lo que pensó en ese momento", señaló en Confrontados y agregó: "No me equivoqué con Niní. Hice un producto que fue espectacular. Fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Era un programa para chicos y competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera".

Con respecto a las diferencias entre Niní y Floricienta, la actiz destacó que de 30 escenas que hacía en Niní -donde conoció a su actual pareja- en 15 estaba disfrazada de varón y que eso "no se había hecho". Además contó que tras la muerte de Romina Yan, hija de Cris, se contactó con la productora, pero no se volvieron a encontrar.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar juntas, contestó: "Yo no descarto la posibilidad de volver a trabajar juntas. No me imagino haciendo qué, pero yo no cierro ninguna puerta nunca porque me parece que la vida es larga y siempre hay cosas para hacer y fusionarse. Hemos tenido una experiencia súper positiva juntas, así que sería ridículo pensar que no es posible volver a trabajar con ella".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.