A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig

Así lo confirmó la actriz
Así lo confirmó la actriz Crédito: Grosby
(0)
20 de abril de 2018  • 12:54

Rachel Weisz está embarazada. La actriz está esperando su primer hijo con Daniel Craig , a los 48 años. Ella misma fue la encargada de revelar la noticia a The New York Times.

"Vamos a tener un pequeño humano. Estamos ansiosos por conocerlo. Es todo un misterio", dijo a la citada publicación.

Si bien ambos son padres junto a parejas anteriores (Rachel tiene a Henry, de 11 años, junto al director Darren Aronofsky y Daniel es padre de Ella, de 25 años, junto a la actriz Fiona Loudon), este será el primer heredero de la pareja.

Los actores, que siempre han tratado de mantener su vida privada puertas para adentro, decidieron abrirse. Rachel contó: "Se me empezará a notar muy pronto. Daniel y yo estamos muy felices.Tenemos muchas ganas de conocerle, a él o a ella".

Rachel y Daniel empezaron su relación tras compartir set en Detrás de las paredes (Dream House), en 2010. Y lo que en un principio pareció un incipiente romance se formalizó en una boda secreta un año después. "Me casé en secreto porque mi vida privada es muy importante para mí", había declarado en su momento el James Bond.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.