Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand

Pratt jugó a ser argentino a días de que se estrene Avengers: Infinity War en el país
Pratt jugó a ser argentino a días de que se estrene Avengers: Infinity War en el país Crédito: Gentileza Marvel
(0)
20 de abril de 2018  • 13:54

En plena promoción del flm Avengers: Infinity War de Marvel, Chris Pratt , uno de los solteros más codiciados tras su separación de Anna Faris, no se resistió a una propuesta que le hicieron y que seguramente sorprenderá a sus fans argentinos. Primero, le pidieron que pronunciara algunas frases en español, entre ellas la clásica de Mirtha Legrand ("Si te ven mal, te maltratan..."). Pero, además, se sometió a una especie de desafío de sabores con ciertos productos típicos de la región y fue ahí cuando se definió como "casi argentino".

Pratt improvisó algunas frases en español - Fuente YouTube

0:33
Video

Las tres opciones locales que le dieron a probar fueron: el dulce de leche, el arroz con leche y, por último, el mate. Y también degustó unos maníes picantes mexicanos. Pratt, quien interpreta a Star-Lord, no se pudo resistir al dulce de leche e incluso pidió quedarse con el pote; además aseguró que el arroz con leche se parecía a los cereales del desayuno, pero no logró fraternizar con el mate.

Chris Pratt se debatió entre el dulce de leche, el arroz con leche y el mate - Fuente: YouTube

4:10
Video

El film, donde se reunirán varios de los superhéroes de Marvel como Tony Stark, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Peter Parker y Doctor Strange, entre otros, para acabar con los maléficos planes de Thanos, se estrena en la Argentina el próximo 26 de abril.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.