El baño público más cool del mundo está en Noruega

(0)
20 de abril de 2018  • 16:09

Un viaje rutero siempre es una gran manera de ver escenarios increíbles, pero los noruegos están esperando que esta zona de descanso sea una experiencia increíble en sí misma.

Este nuevo baño tiene una terraza y está en la ruta Helgelandskysten de Noruega, a 433 kilómetros entre Holm y Godøystraumen. Los viajeros que paren en Ureddplassen cerca de Gildeskål en el norte del país van a poder disfrutar al máximo lo que podría haber sido sólo un recreo para estirar las piernas. Mientras pasás a la estructura de concreto y vidrio, tus acompañantes podrán explorar la increíble vista desde la terraza que mira al mar.

De acuerdo al Norwegian Scenic Routes, el área es popular para los locales y turista y es un gran lugar para admirar las Luces del Norte en el invierno y el sol de medianoche en el verano. El anfiteatro lleva a los visitantes cerca de la playa, donde pueden experimentar las maravillas de Noruega, lejos del ruido del tráfico. La zona de descanso fue diseñado por Inge Dahlman y la estructura del baño es obra del estudio de arquitectos Haugen/Zohar.

Noruega tiene 18 rutas escénicas diseñada para ayudar a la gente a explorar el país por ruta, y no es la primera vez que la Administración Noruega de Rutas Públicas crea un baño que cumple una función más grande. En Aurlandsfjellet, un baño público fue nombrado como el mejor del mundo en 2015. Fue diseñado por 2015 y como este, permitía a los viajeros a admirar el escenario noruego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?