Ariana Grande lanza su primer single después del atentado en Manchester: "Ya no me quedan lágrimas para llorar"

La cantante volvió a grabar canciones, después de la tragedia por el atentado en Manchester
La cantante volvió a grabar canciones, después de la tragedia por el atentado en Manchester
(0)
20 de abril de 2018  • 18:07

La cantante estadounidense Ariana Grande lanzó hoy su nuevo single "No tears left to cry" ("Ya no me quedan lágrimas para llorar), considerado un homenaje a las víctimas del atentado terrorista de hace un año tras un concierto suyo en Manchester.

La masacre se produjo el pasado mayo, justo después de una presentación de Ariana en el Manchester Arena, donde el británico Salman Abedi detonó una bomba en una acción suicida que se cobró la vida de 22 personas, incluyendo varios menores de edad, y que obtuvo un saldo de más de cien heridos.

La compañía discográfica Universal anunció que ya está a la venta el nuevo tema, cuyo videoclip obtuvo más de nueve millones de reproducciones en un solo día en las plataformas digitales.

Ariana Grande - No tears left to cry - Fuente: YouTube

03:58
Video

En el video, la artista vuelve a enseñar su sensualidad con diversos cambios de vestuario y sobre escenarios con imágenes que dan vueltas y muchos efectos especiales. "Ya no me quedan lágrimas para llorar. Así que seguiré amando, viviendo y avanzando", canta Grande en el tema.

La popular cantante manifestó desde un primer momento su apoyo a las víctimas. Tras el atentado, Grande interrumpió la gira que tenía prevista; celebró días más tarde un festival benéfico multitudinario para el que convocó a otros colegas como Katy Perry y Liam Gallagher; ofreció pagar el funeral de los fallecidos y dedicó a las víctimas una extensa y emotiva carta.

Un mes más tarde, se presentó en nuestro país y ofreció un show multitudinario en el DIrecTV Arena, en el que se tomaron importantes medidas de seguridad y en el que Oriana Sabatini y Victoria Monét actuaron como teloneras.

El pasado marzo, la cantante actuó en la manifestación "Marcha por nuestras vidas" en Washington, en la que cientos de miles de personas protestaron contra la violencia con armas de fuego tras una masacre en un instituto de Florida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?