Suscriptor digital

Berlín, de La casa de papel, llega a la Argentina

El actor Pedro Alonso, de La casa de papel, es el primer integrante de la ficción española en visitar Buenos Aires.
El actor Pedro Alonso, de La casa de papel, es el primer integrante de la ficción española en visitar Buenos Aires.
Fernanda Iglesias
(0)
20 de abril de 2018  • 23:00

Finalmente sucederá. Uno de los actores de La Casa de Papel llega hoy a la Argentina. Es el primero del elenco que viaja al país en medio de la tremenda repercusión que la serie de Netflix tiene por estas tierras. Se trata de Pedro Alonso, más conocido como "Berlín", su nombre en la ficción. Él mismo publicó en su cuenta de Instagram una foto en el avión con la leyenda: "Argentina. Voy."

Según averiguó LA NACION, la visita de Alonso tiene que ver con una campaña de marketing de la división televisores de Samsung. Aún no está definido si hará alguna aparición televisiva. Este fin de semana, cuando él ya esté instalado en Buenos Aires, se tomará esa decisión. Pero se estima que sí accederá a alguna entrevista durante la semana que estará en la ciudad. Por estas horas, la gente de Samsung estaba buscando reservas en restaurantes típicos, entradas para algún partido de fútbol y otras actividades para proponerle.

Nacido en Galicia, Alonso tiene 46 años y es uno de los actores más conocidos de La casa de papel. Además de esa serie, protagonizó Gran hotel y Bajo sospecha, disponibles también en Netflix. No se sabe aún si formará parte de la tercera temporada de La casa de papel. En la promoción, al menos, no figura su foto.

Mañana, para alegría de los fanáticos, ya estará en Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?