Con Marcos Peña a la cabeza, Cambiemos hizo su segundo timbreo del año en todo el país

La mayor parte del gabinete nacional recorrió el conurbano
La mayor parte del gabinete nacional recorrió el conurbano Crédito: Twitter
(0)
21 de abril de 2018  • 13:51

Funcionarios y legisladores de Cambiemos hicieron hoy el segundo timbreo del año en todo el país, con una fuerte participación de los ministros del gabinete nacional en el conurbano bonaerense.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña -acompañado por la senadora nacional Gladys González -, recorrió Wilde y conversó con los vecinos.

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj , timbrearon en Lomas de Zamora junto a otros funcionarios de esa cartera nacional y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari .

Asimismo, el ministro de Producción Francisco Cabrera , recorrió junto a su par bonaerense Javier Tizado, el Presidente de ARBA , Gastón Fossati, el diputado nacional Waldo Wolff y el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron diversas zonas de ese distrito.

En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca , y de Interior, Rogelio Frigerio estuvieron en Lomas del Mirador -partido de La Matanza -, donde visitaron "el taller de Darío, quien nos contó de su trabajo diario y su pasión por las motos", según explicaron en sus cuentas de Twitter, bajo la etiqueta #CambiandoJuntos.

En Córdoba , el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri , recorrió las localidades de Traslasierra y visitó la fábrica de alfajores serranos "Robertito" junto al intendente de Cura Borchero, Gustavo Pedernera.

"Córdoba fue el puntapié del cambio que hoy se hace fuerte en todo el país. Los cordobeses están convencidos de que Cambiemos es la mejor opción para gobernar la provincia en 2019", dijo el diputado nacional.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.