Suscriptor digital

Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia

Facundo Sava, se fue de Gimnasia después de la sexta derrota consecutiva del equipo
Facundo Sava, se fue de Gimnasia después de la sexta derrota consecutiva del equipo Fuente: LA NACION
(0)
21 de abril de 2018  • 20:01

Facundo Sava dejó de ser el entrenador de Gimnasia. La sexta derrota consecutiva, sufrida ante Talleres por 2-0 en Córdoba, por la 24° fecha de la Superliga, fue el punto final de su ciclo, que apenas duró 106 días como DT tripero. Si bien no bien finalizó el partido en Córdoba Sava dijo que "tenía la fuerza de un toro" para continuar, luego de reunirse con los dirigentes tomaron la decisión de finalizar el vínculo.

La sexta derrota fue demasiado: Gimnasia perdió ante Talleres otra vez y el DT se terminó yendo.

El ciclo de Sava ya había sido puesto en duda tras la caída en La Plata ante Atlético Tucumán en la fecha pasada, pero el Colorado siguió solo por el respaldo del presidente Gabriel Pellegrino. La sexta derrota en fila fue demasiado para Sava: el conjunto platense viene de perder ante Banfield (2-0), San Martín de San Juan (3-0), Argentinos (3-1), Tigre (2-0), Atlético Tucumán (2-1) y Talleres (2-0).

Tras el partido, Sava había dicho: "Soy un hueso duro de roer, pero tampoco soy egoísta y pienso en el bien del club. Estoy fuerte como un toro... pero no depende solo de mí. Vamos a hablar ahora con los dirigentes y veremos que dicen ellos". Como se ve, tras la reunión con los dirigentes quedó en claro que las dos partes no pensaban lo mismo. Y ahora Gimnasia tendrá que buscar nuevo DT.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?