Tigre-Huracán, por la Superliga: el Globo ganó, se metió en zona de Copa Libertadores y presiona a Independiente

Argentina Superliga
  • 0
Tigre

Tigre

  • 2
Huracán

Huracán

  • Nicolás Silva /
  • Carlos Araujo
(0)
22 de abril de 2018  • 10:00

Gustavo Alfaro demuestra, en cada equipo que toca, que su exitosa carrera no es obra de la casualidad. Hoy, su Huracán, que ya no sufre con los promedios, venció como visitante a Tigre por 2-0, en un encuentro válido por la fecha 24 de la Superliga, y se metió en zona de clasificación de Copa Libertadores 2019, desplazando en el quinto y último lugar a Independiente, que tiene un partido menos y jugará mañana ante Defensa y Justicia.

El Globo no sufrió para vencer a un Tigre cada vez más comprometido con los promedios. A los 22 minutos, se puso en ventaja con un gol de Nicolás Silva. En los minutos adicionales del primer tiempo, Carlos Araujo extendió la ventaja. El conjunto de Victoria jamás pudo hacerse fuerte y, con siete jugadores amonestados, volvió a ver cómo se le escaparon tres puntos de casa.

Con este resultado, Huracán quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 43 unidades, una más que Independiente, que un empate le alcanzará para recuperar ese lugar por diferencia de gol. Tigre, por su parte suma 20 puntos y está 24°.

En la próxima fecha, Huracán será local ante Atlético de Tucumán, mientras que Tigre visitará al ya descendido Olimpo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?