Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez

Argentina Superliga
  • 0
Rosario Central

Rosario Central

  • 2
Racing Club

Racing Club

  • Brian Mansilla /
  • Lautaro Martínez
(0)
22 de abril de 2018  • 15:08

ROSARIO.- Racing le ganó 2 a 0 a Rosario Central con dos golazos de su cantera: Brian Mansilla y Lautaro Martínez confirmaron que la Academia peleará hasta el final por un lugar en los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores del año que viene.

El equipo de Coudet presentó un combinado de habituales suplentes con algunos titulares y tuvo una actuación sólida. La Academia también en la Libertadores de este año: hace tres días le ganó a Vasco Da Gama en Avellaneda y el jueves que viene jugará ante el mismo rival, pero en Brasil.

Central, por su parte, desperdició la chance de acercarse a los puestos clasificatorios a la Sudamericana. Con 31 puntos, el Canalla ocupa la posición 17.

El gol de Mansilla

El gol de Lautaro Martínez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.