Suscriptor digital

El Chino Darín, ¿a La casa de Papel?: el director de la serie habló de los rumores sobre su incorporación

El actor argentino es el novio de Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la exitosa producción
El actor argentino es el novio de Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la exitosa producción Fuente: LA NACION - Crédito: Manuel Saratella
(0)
22 de abril de 2018  • 09:22

Esta semana, La casa de papel volvió a estar en el centro de los reflectores gracias a una noticia que fue revelada por los propios protagonistas: se viene una tercera temporada en 2019. La serie española de Álex Pina se convirtió en la producción de habla no inglesa más exitosa de Netflix y, como consecuencia, sus fanáticos van a poder seguir de cerca a la banda que llevó a cabo el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre orquestado por la figura de El Profesor ( Álvaro Morte). La serie resonó tanto en nuestro país, que hace unas horas Pedro Alonso (quien interpreta a Berlín) arribó a la Argentina para formar parte de una campaña publicitaria.

El anuncio de la tercera temporada de La casa de papel por sus protagonistas - Fuente: Twitter

00:23
Video

Asimismo, esta semana surgieron rumores de que el Chino Darín se sumaría al elenco de la serie. Las versiones de que el actor argentino, novio de Úrsula Corberó (Tokio), formaría parte de la tercera temporada se suscitaron luego de que se diera a conocer una imagen promocional del regreso de la serie y se detectara que uno de los actores está cubierto por una máscara.

El baile de Úrsula Corberó y el Chino Darín - Fuente: YouTube

00:15
Video

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado por Radio Nacional, el director de La casa de papel, Jesús Colmenar, se hizo eco de los rumores. "No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así", expresó el realizador, quien prefiere mantener ocultos los detalles primigenios de la tercera parte para alimentar el factor sorpresa.

Trailer de la segunda temporada de La casa de papel

01:42
Video

"No puedo decir mucho. Lo único que puedo decir es que va a ser brutal. Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo. La fecha [de estreno] es muy amplia. Hablamos de 2019. Nosotros ya estamos trabajando hace unas semanas con mucha intensidad. Está todo preparado para rodar lo antes posible, pero va a ser una serie mucho más grande que la original, va a requerir de muchísimo trabajo de localización y por eso va a ser un proceso largo", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?