Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila

Cristian Pavón festeja su gol en el triunfo de Boca 3-1 ante Newells
Cristian Pavón festeja su gol en el triunfo de Boca 3-1 ante Newells Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
22 de abril de 2018  • 22:35

Cristian Pavón fue determinante en la victoria 3-1 de Boca sobre Newell's. Con su padre en la tribuna y con toda la hinchada coreando su nombre, el número 7 xeneize disfruta de su presente, se siente con confianza y se ilusiona con la convocatoria para el Mundial Rusia 2018. "Ojalá se dé la convocatoria, pero siempre intento dar lo mejor en Boca, y si después me toca ir al Mundial mucho mejor", señaló el jugador.

"Veníamos de dos derrotas duras y por suerte esta noche nos llevamos lo que vinimos a buscar. Necesitábamos ganar y más en casa", apuntó Pavón una vez consumada la victoria.

Respecto de su rendimiento y el rol que cumple dentro de Boca, con 65 partidos consecutivos sin faltar, el cordobés apeló a su humildad: "Intento estar siempre para aportar al equipo. La verdad que me siento muy bien y cada vez con más confianza, así que siempre que me toca estar dentro de los once doy todo".

Por último hizo referencia a la hinchada que lo ovacionó luego de su gran actuación y del golazo que terminó de sentenciar el triunfo, e hizo una mención especial a su papá, quién pudo estar presente en la platea para disfrutar de su juego.

"La hinchada es una locura, la verdad que te ovacionen así me enorgullece y al jugador lo motiva mucho más. El gol se lo dediqué a mi viejo, que nunca viene a la Bombonera, y se vino desde Córdoba. Por suerte este domingo pude convertir y se lo dediqué", contó.

El golazo de Pavón

Wanchope Ábila se mostró a gusto con su presente

Autor de dos de los tres goles de Boca, el delantero xeneize se afianza dentro de los titulares, contento por concretar las jugadas colectivas de sus compañeros y se ilusiona con el presente en la Superliga y los próximos partidos por Copa Libertadores.

"Estoy contento por el rendimiento y el resultado, hoy hicimos un gran partido y sacamos la diferencia que queríamos", describió Ábila, y añadió: "En realidad, lo que buscamos es tratar de romper un poco más por los laterales, ser un poco más incisivos y poder terminar la jugada y hoy nos salió bien. Es mucho sacrificio, pero es lo que uno quiere y desea, estar acá jugar en Boca. Ahora hay que descansar y pensar en la Copa Libertadores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?