Suscriptor digital

Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca

Presente y leyenda
Presente y leyenda
(0)
23 de abril de 2018  • 00:35

Después de mucho tiempo, el recordado Claudio Paul Caniggia estuvo de visita en la Bombonera y compartió el palco presidencial con Daniel Angelici durante el triunfo sobre Newell'´s por 3-1, que dejó a los 'xeneizes' más cerca del bicampeonato.

El exdelantero de la selección y con pasado en Boca a fines de los noventa, se refirió a Cristian Pavón , el atacante estrella de Boca en este momento, con el que muchos encuentran cierta similitud en el juego con el legendario 'Pájaro'.

"Cada vez hay menos wines, y él tiene velocidad y condiciones para hacer una buena carrera. Es un chico que tiene cosas mías, le encuentro características similares y puede mejorar. Me gustó mucho Pavón. Creo que tiene un futuro europeo", destacó Caniggia en declaraciones a radio Mitre luego de la victoria de Boca.

"Me gustó lo de Boca, fue contundente cuando encontró los espacios y cuando se encontraron los jugadores en su mejor momento, supieron resolverlo, sobre todo Pavón", agregó el autor del inolvidable 1-0 sobre Brasil en los cuartos de final del Mundial 90, y que en Boca se dio un gusto grande al jugar con Maradona como compañero entre 1995 y 1997.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?