Suscriptor digital

Mike Myers recordó a su compañero Verne Troyer

Verne Troyer
Verne Troyer
(0)
23 de abril de 2018  • 02:14

El pasado 21 de abril se daba a conocer la noticia sobre la muerte del actor Verne Troyer, cuyo reconocimiento llegó a finales de los noventa cuando participó de la saga de películas Austin Powers. En la piel de Mini Me, el malvado ayudante de Dr. Evil, Verne logró una gran popularidad luego de trabajar durante varios años en Hollywood.

La muerte de Verne, que estaba internado desde comienzos de abril, generó una conmoción dentro de la industria artística, y muchos artistas que lo conocieron le rindieron homenaje. Mike Myers, protagonista de Austin Powers y uno de los colaboradores más frecuentes de Verne, recordó a su colega. A través del sitio Deadline, el actor escribió: "Verne era un profesional consumado y un faro de optimismo para aquellos de nosotros que tuvimos el honor de trabajar con él. Es un día triste, pero espero que se encuentre en un lugar mejor. Será muy echado de menos".

Warwick Davis, Will Weathon, Corey Feldman y Ludacris fueron otras personalidades que en sus redes sociales le dedicaron un mensaje a Verne.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?