Suscriptor digital

Colón-Patronato, por la Superliga: el Sabalero goleó 4 a 0 y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana

Argentina Superliga
  • 4
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Javier Correa /
  • Javier Correa /
  • Alan Ruíz /
  • Gustavo Toledo
  • 0
Patronato

Patronato

José E. Bordón
(0)
23 de abril de 2018  • 18:59

SANTA FE.- Colón goleó 4 a 0 Patronato de Paraná y ahora sueña. Volvió a ganar de local, está en Copa Sudamericana, la diferencia de goles a favor lo alivian bastante con respecto a los que todavía aspiran a ese lugar y además superó a Unión, el eterno rival. Correa (2), Alan Ruíz y Toledo, marcaron los goles en un cotejo donde no hubo ningún incidente, como aquel que provocó la suspensión del cotejo frente a Vélez, aunque la zona que ocuparon los violentos hoy quedó delimitada y bajo custodia policial.

Colón definió el trámite en la etapa inicial, luego de soportar algunos intentos de su adversario. Con la diferencia, el sabalero comenzó a manejar los espacios y se generó las ocasiones para acercarse a Bértoli. A poco del final de esa etapa ya estaba asegurado el resultado. Después del descanso, Patronato salió a matar o morir. Tuvo algunas situaciones de Ribas, Rivero o Garrido, pero la diferencia estuvo en el buen trabajo de los volantes sabaleros, especialmente por el lado a Estigarribia, luego acompañado con un Alan Ruíz con más profundidad que Chancalay.

El trámite se volvió más parejo pero la diferencia se amplió porque la fórmula del local acertó en la definición. Aunque la diferencia fue inusual para este tipo de cotejos, Colón fue un justo vencedor ante un equipo que ya consiguió el objetivo de permanecer en la categoría y sólo espera que concluya el torneo.

En la próxima jornada, Colón visitará a Belgrano en Córdoba, mientras que patronato recibirá a San Lorenzo.

El primer gol de Correa

El segundo gol de Correa

El gol de Alan Ruiz

El gol de Toledo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?