Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto"

El actor que actualmente trabaja en la obra Sin filtro, junto con Carola Reyna en el Paseo La Plaza, manifestó enfaticamente que no le gusta la serie española.
El actor que actualmente trabaja en la obra Sin filtro, junto con Carola Reyna en el Paseo La Plaza, manifestó enfaticamente que no le gusta la serie española. Fuente: Archivo
(0)
23 de abril de 2018  • 13:53

"Me tienen harto con La casa de papel . Es una garompa", contestó Gabriel Goity , como para que no queden dudas de lo que piensa sobre la serie española en Morfi, todos a la mesa, cuando Malena Guinzburg le preguntó irónicamente: "¿La inflación crece o es una cortina de humo para no hablar de La casa de papel?".

Un video con lo que opina Goity de la serie que se ve por Netflix empezó a circular por las redes y enseguida se convirtió en tema del día. En el mismo el actor agrega: "Como no hay ficción argentina, la gente dice: «Ay, qué maravilla los actores gallegos». Son cuatro de copas, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor. ¿Qué tienen de genial? Es lo mismo que la empanada en el frasco", arremetió Goity en alusión a la moda palermitana de servir la comida típica de nuestro país en frascos de vidrio.

El test "sin filtro" que le hicieron al Puma Goity en Morfi - Fuente: Telefé

13:18
Video

Más adelante, frente a la reacción de Damián de Santo y Zaira Nara , los conductores del programa, que no dejaban de reír, Goity agregó:"¿Te acordás Damián cuando hacíamos de actores en la televisión? Fue como en 1983, cuando comíamos las empanadas con la mano".

Finalmente, Goity sostuvo que las nuevas generaciones desconocen muchas cosas: "Nacen, les dan la empanada en un frasco y se piensan que eso es así".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?