Los primeros días de Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel, en la Argentina

El actor llegó al país para realizar una campaña publicitaria
El actor llegó al país para realizar una campaña publicitaria Fuente: Archivo
(0)
23 de abril de 2018  • 17:02

Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en La Casa de Papel , ya está disfrutando de la Argentina. El actor llegó al país el sábado por la mañana, y fue recibido en Ezeiza por algunos fans que se acercaron a saludarlo.

Crédito: Grosby Group

Del aeropuerto se dirigió al hotel en el que se va a hospedar durante toda la semana, el Four Seasons. Una vez allí, optó por descansar y dedicarse de lleno al trabajo, aunque se tomó unos minutos para hacer un posteo en su cuenta de Instagram, en donde reflexionó sobre el país. "Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas", escribió.

El domingo, ya recuperado del cansancio que produce viajar, decidió salir a pasear un rato. El destino elegido fue el barrio de Recoleta, en donde caminó por sus calles y visitó el cementerio. Cada vez que algún seguidor de la serie lo reconocía, él accedía a sacarse una foto sin problema. "Me encanta Argentina", le dijo sonriendo a las fans que lo esperaban en la puerta del hotel.

Crédito: Grosby Group

Según pudo saber LA NACION, la visita de Alonso tiene que ver con una campaña de marketing de la división de televisores de Samsung. La gente de la empresa se estuvo preparando para su llegada, haciendo reservas en restaurantes típicos de acá, consiguiendo entradas para llevarlo a ver fútbol y organizando diferentes actividades. También se espera que haga alguna participación televisiva.

Nacido en Galicia, Alonso tiene 46 años y es uno de los actores más conocidos de La casa de papel. Además de esa serie, protagonizó Gran hotel y Bajo sospecha, disponibles también en Netflix. No se sabe aún si formará parte de la tercera temporada de La casa de papel. En la promoción, al menos, no figura su foto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?