Suscriptor digital

Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas"

El jefe de Gabinete defendió la política tarifaria y reconoció: "Puede haber una distancia entre la meta de inflación y el resultado final"
El jefe de Gabinete defendió la política tarifaria y reconoció: "Puede haber una distancia entre la meta de inflación y el resultado final" Crédito: Captura TV
(0)
23 de abril de 2018  • 15:23

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , defendió hoy la política tarifaria del Gobierno y prometió que que este año será el último en el que habrá "una recomposición fuerte" del costo de los servicios de electricidad y gas. "Desde el año que viene depende de la inflación", sostuvo en una entrevista con el programa el Diario de Mariana, que se emite por El Trece.

Marcos Peña: "Este año va a ser el último de aumentos fuertes" - Fuente: El Trece

09:50
Video

Además, el ministro coordinador reconoció: "Obvio que puede haber una distancia entre la meta de inflación (del 15% que el Gobierno fijó para 2018) y el resultado final".

Noticia en desarrollo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?