El instagramer que dejó la ingeniería para dedicarse a hacer reír a la gente

El comediante respondió a un divertido ping pong de preguntas que le hizo LA NACION

3:13
Video
(0)
23 de abril de 2018  • 19:50

Ya tiene la tesis hecha. Le faltan solo cuatro finales para conseguir el título de ingeniero industrial. "Ese era mi camino", dice a LA NACION Juampi González, el comediante que ahora se dedica a hacer stand up y a producir videos que sube a Instagram.

Con personajes como "Alessandra Te Apoya" -una parodia de Alessandra Rampolla- y Martín Gigosily -un joven exitoso con las mujeres- el influencer suma cada vez más seguidores y ya tiene más de 300.000.

Llegó a hacer una presentación en el Teatro Astral, donde reunió a 1.200 personas. "Fue el show más grande que hice", cuenta como respuesta a un ping pong de preguntas que le hizo LA NACION. Entre otras cosas, menciona que la gente no sabe su edad -dato que responde en el video-, revela cuál es su TOC y también habla sobre Cata, la perra que aparece en sus publicaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.