El Pelado Guillermo López se incorpora a las noches de El Nueve

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
El Pelado Guillermo López se suma a las noches de El Nueve con parte del equipo que lo acompaña en La 100
El Pelado Guillermo López se suma a las noches de El Nueve con parte del equipo que lo acompaña en La 100
(0)
23 de abril de 2018  • 18:14

Televisión

Lo acompañarán Alejandra Salas y Santiago Calzarotto, sus compañeros en La 100

Tras el anuncio de la primera producción de Laflia (la nueva productora de Marcelo Tinelli) con Hay que ver (que se emitirá desde el 2 de mayo, de 17.15 a 18.50), El Nueve confirmó que Guillermo López tendrá un ciclo en sus noches, de lunes a viernes, a las 23. El ciclo, que aún no tiene nombre (se habla de El club del Pelado), será una producción de Mandarina Televisión y debutaría entre el 7 y el 14 de mayo junto a parte del equipo que lo acompaña en La 100 (FM 99.9) desde hace nueve años, como Alejandra Salas y Santiago Calzarotto, entre otros. El programa tendrá un tono humorístico antes del cierre de la jornada, con el resumen de noticias de la medianoche de TL9, que conducen Fabián Veppo y Ángel Rey.

Desvinculan a Juan Cruz Sanz de Telefé

Tras dos largas reuniones mantenidas en Telefé , el canal decidió de común acuerdo con la productora Kuarzo desvincular al periodista Juan Cruz Sanz (tras la viralización de unos videos sexuales controvertidos) del programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano. La productora Kuarzo, encargada del ciclo, no desea que Sanz se quede sin trabajo y podría ubicar al periodista próximamente en su Canal KZO, en alguno de los programas que ya están en pantalla. Algo parecido pasó en 2016, cuando se filtraron imágenes hot de Ivana Nadal, que estaba en pleno auge con el ciclo Escape perfecto, aunque poco a poco fue perdiendo pantalla en ese canal.

La TV Pública prepara un año de ficciones

Mientras se acerca la segunda temporada de El marginal, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial (podría concretarse luego del Mundial), la TV Pública anunció el estreno de La caída, una nueva ficción coproducida por Medios y Contenidos Públicos y Azteka Films. Se trata de una serie dramática de nueve capítulos de una hora de duración cada uno, donde el dueño de un establecimiento educativo, un biólogo prestigioso y referente, estimula en su clase a pensar con métodos distintos que provocan admiración entre los alumnos y la comunidad educativa. Pero a partir de una dramática revelación de su vida se ponen en crisis las instituciones tanto familiares como escolares y los diferentes paradigmas. Es protagonizada por Julieta Díaz y Gabriel Corrado y los acompañan Jorge Suárez, Juan Leyrado, María Abadi, Marcos Montes, Maité Zumelzú y Vivian El Jaber, entre otros. Esta nueva ficción se estrenaría en septiembre próximo y ya está grabándose.

Georgina Barbarossa animará los mediodías de Crónica
Georgina Barbarossa animará los mediodías de Crónica

Cable

Georgina Barbarossa se prepara para volver a la TV

Luego del debut de Santo Biasatti, Crónica TV HD trabaja en un nuevo estreno para su pantalla, como adelantó La Nación, Georgina Barbarossa animará los mediodías del canal de noticias. "Quédate Con Georgina" se llamará el ciclo que debutaría a principios de mayo, entre las 12 y las 14. El programa será una producción de LCA (Familia Estévanez) y estará basado en la personalidad y carisma de Barbarossa: real, actual, con una gran frescura y buen humor para encarar los temas de actualidad más importantes. Crónica la recibe con gran expectativa ya que ella garantiza una llegada a todo el público en general, siendo una popular y reconocida actriz, comediante y conductora muy admirada por las mujeres, querida por los hombres y reconocida por toda la familia. El ciclo abordará la noticia del día, recorrerá el barrio del invitado famoso, visitará ferias y mercados, trabajos callejeros y juegos entre vecinos. Georgina estará acompañada por Daniel Gretzschel (noticias y actualidad), María Ripetta (policiales y temas judiciales), Ricardo Fioravanti (deportes), Claudia Medic (espectáculos) y el Dr. Donato Spaccavento en temas de salud.

Código Político festeja 10 años en el aire de TN

Código Político está cumpliendo 10 años en la pantalla de TN. Desde el 2008, cada jueves a las 23 sus conductores, Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy hacen un programa con información calificada, análisis, opinión y la presencia permanente de los protagonistas de la actualidad. El programa continuará siendo el espacio en el que se debatan los temas más importantes de la coyuntura del país y donde se analicen los últimos acontecimientos que impacta en opinión pública y en la vida de todos los argentinos. Con la producción de Silmar, Código Político inicia una nueva década con nuevas secciones, formas y contenidos, pero con el compromiso de siempre de acercar los temas que importan a una audiencia interesada en periodismo de calidad.

Radio

Antes que nadie cumplió un año en el aire de la Metro

El pasado martes 17 cumplió su primer año al aire una de las últimas apuestas de Metro (FM 95.1), Antes que nadie (lunes a viernes de 5 a 6). Florencia Halfon y Olivia Sohr hacen un recorrido por los principales temas del día y repasan las tapas de los diarios, a modo de previa para No somos nadie, el ciclo que conduce Juan Pablo Varsky de 6 a 9 y donde Halfon es columnista y lo reemplaza en sus ausencias. Antes que nadie llegó para ofrecer una compañía informativa y confirmar que la radio está más viva que nunca. Es un equipo de trabajo de cinco personas, que madrugan con ganas y consiguen transmitirlas, y por eso logran que sus oyentes también contagien energía a esa hora, en la cual, como dicen las chicas al comenzar cada emisión, "la ciudad parece dormir".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?