Suscriptor digital

La muerte de Avicii: los conmovedores mensajes de despedida de su ex novia

La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de los dos y un cálido mensaje
La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de los dos y un cálido mensaje Crédito: Sean Eriksson
(0)
23 de abril de 2018  • 18:02

Mientras el mundo se sigue preguntando qué fue lo que le pasó a Tim Bergling, más conocido como Avicii , sus seres queridos lloran su partida. Su ex novia, Emily Goldberg, utilizó sus redes sociales para recordar a quién fuese su pareja, compartiendo fotos juntos y mensajes que se enviaban.

El célebre DJ Avicii muere a los 28 años - Fuente: AFP

00:58
Video

" Vamos, bebé, no te rindas. Elígeme y te daré mi amor. Esta es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiese haber cumplido sus expectativas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi mayor confidente y mi mejor amigo", escribió al postear varias fotos de ellos juntos. "Todavía sigo acomodando mis pensamientos, y les agradezco a todos por sus palabras de apoyo y mensajes. Despertame cuando todo se haya terminado, porque no quiero que sea real", publicó hace dos días.

También compartió una captura de pantalla, en donde se puede ver una conversación entre ambos. "Es mi gatito", escribía ella. "Hola gatito", le respondía él, a lo que ella retrucaba. "Te amo Tim". "Yo también te amo Emily, te extraño".

[R] #ripavicii #avicii

Una publicación compartida de Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

El DJ y productor musical se encontraba en Mascate, la capital de Omán, cuando por razones que aún se desconocen perdió la vida. Según se pudo conocer hoy, su deceso no habría sido violento ni originado por un tercero, así lo afirmó la policía de Omán. "No hay sospecha criminal" es lo que consta en el informe de quienes investigan las causas de su muerte. Durante el fin de semana, se supo que los restos del joven serán trasladados a su país natal, Suecia, esta semana.

Avicii era uno de los artistas de música electrónica más exitoso: obtuvo el No. 4 en el ranking 200 de Billboard en 2013 con "Wake Me Up" y apareció regularmente en el Top 5 de los "DJs mejor pagados" de Forbes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?