Suscriptor digital

Verónica Lozano reveló que Juan Cruz Sanz pidió licencia de su programa

Verónica Lozano habló del escándalo de su panelista, Juan Cruz Sanz - Fuente: YouTube

00:26
Video
(0)
23 de abril de 2018  • 18:50

Durante el fin de semana comenzaron a circular a través de las redes sociales videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz. Las imágenes se esparcieron más rápidamente cuando la mediática Natacha Jaitt decidió publicarlas en su cuenta de Twitter, como parte de la seguidilla de denuncias contra periodistas conocidos a los que acusó hace unas semanas en el programa de Mirtha Legrand de estar involucrados en el escándalo de abusos de menores en las inferiores de Independiente y otros clubes de fútbol. Según Jaitt, los videos del panelista de Cortá por Lozano que tiene en sus manos formaban parte del material que puso a disposición de la Justicia para la investigación del caso.

Al finalizar la emisión de hoy de su programa, Verónica Lozano hizo una breve referencia al tema. "Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad es que quedamos todos en shock. Quisimos hablar con él, y cuando parte de la producción se comunicó, nos pidió una semana. Le hemos concedido esta semana y es lo único que tengo para decir", dijo mirando seriamente a la cámara.

"Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso. Hoy Juan no está en el programa a pedido de él", culminó antes de pasar a otro tema.

Previamente, durante el programa Implacables, el abogado del periodista leyó un comunicado escrito por él. "Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", decía el breve mensaje.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?