Video: el tenso momento en que un policía detiene al conductor que mató a diez personas

El momento en el cual el conductor se enfrenta con la policía
El momento en el cual el conductor se enfrenta con la policía Crédito: Captura
(0)
23 de abril de 2018  • 18:39

Al menos diez personas murieron y otras 15 resultaron heridas luego de que un hombre atropellara a un grupo de peatones en Toronto . El conductor de la camioneta fue detenido por la policía, que vivió un tenso momento cuando el hombre salió del vehículo con un arma apuntando a un oficial.

Peter Yuen, subjefe de la policía, informó que el hombre está detenido pero no indicó una posible causa o motivo del incidente; tampoco dio detalles de las lesiones y agregó que la investigación está en curso.

"Es demasiado pronto para saber cuál fue el motivo", dijo previamente Meaghan Gray, portavoz de la policía de Toronto.

El momento en el que el atacante de Toronto es detenido - Fuente: YouTube

1:25
Video

La policía acordonó el cruce de las calles Yonge y Finch luego del incidente ocurrido el lunes por la tarde y la agencia de tránsito de Toronto señaló que suspendió el servicio de la línea del metro que operaba en la zona.

El incidente ocurrió mientras los ministros de los principales países industrializados se reunieron en Canadá para discutir una gama de problemas internacionales de cara a la cumbre del G7 que se llevará a cabo en la ciudad de Quebec en junio.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau expresó sus condolencias para aquellos que se vieron involucrados en el incidente. "Nuestros corazones van para todos los afectados", dijo el mandatario en Ottawa. "Sabremos más y tendremos más que decir en las próximas horas", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.